Zambrano: PRD continuará con mismo nombre tras relanzamiento del partido



El presidente nacional del PRD aseguró que el partido necesita cambiar su discurso y narrativa para lograr la transformación que buscan.


Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-10-13


Jesús Zambrano, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que su partido continuará con el mismo nombre tras debatir la posibilidad de hacer dicho cambio. El líder nacional perredista señaló que el partido consideró que cambiar el nombre al partido no los beneficiará, por lo que explicó que, mas bien, deben de realizar una transformación profunda en los contenidos de este. 

"¿De qué serviría cambiar de siglas, de nombre, si seguimos haciendo lo mismo y siendo lo mismo que hasta hoy hemos sido, serviría prácticamente de nada? No centremos el debate ahí sino en los contenidos sin rehuir tampoco a ninguna discusión, pero que ese no sea ni pueda ni deba ser el centro de nuestros debates. Lo importante es revisarnos a fondo, repensarnos, redimensionarnos y reorganizarnos para relanzarnos haciendo honor a nuestra historia como PRD", comentó Jesús Zambrano en conferencia de prensa, según información de Milenio. 

Por otro lado, el presidente nacional perredista señaló que una de las principales necesidades que presenta el partido es lograr transformar su discurso y narrativa. Lo anterior, con el objetivo de entender las problemáticas que aquejan a la población mexicana y poder representarlos de mejor manera.


https://politico.mx/zambrano-prd-continuara-con-mismo-nombre-tras-relanzamiento-del-partido

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256728 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado