Defensa legal de Emilio Lozoya niega que el exfuncionario se encuentre bajo arraigo domiciliario



De esa manera responden a los señalamientos hechos por la periodista Lourdes Mendoza


Tomado de: Aquiles Siller / Politico.mx

Dia de publicación: 2021-10-13


En un comunicado, el bufete de abogados Ontiveros Consulting precisó que su cliente Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex, se encuentre sujeto a la medida cautelar de arraigo. De esa manera niegan los señalamientos hechos por la periodista Lourdes Mendoza a partir de las imágenes que difundió del exfuncionario federal en un restaurante. Por lo mismo señalan que es falso que hayan mentido al Juzgado 52 Civil.

La carta. “En relación con la difusión de diversas opiniones relativas al juicio promovido por la señora María de Lourdes Mendoza Peñaloza en contra del señor Emilio Ricardo Lozoya Austin -ante el juzgado 52 Civil de la Ciudad de México-, está defensa manifiesta que ni el señor Lozoya Austin, ni sus abogados o apoderados, han afirmado –en momento alguno-, que el señor Lozoya Austin se encuentre sujeto a la medida cautelar de arraigo domiciliario”, según se indica en el mensaje.

“Por el contrario, ha sido la distinguida periodista antes citada, quien, por conducto de su mandataria, mediante escritos del 14 y 30 de octubre de 2020, afirmó ante el Juzgado que el señor Lozoya Austin se encontraba bajo arraigo domiciliario. De ahí que las manifestaciones publicadas, en el sentido de que esta defensa ha mentido al órgano jurisdiccional, contrastan con la realidad”, detalló la defensa de Lozoya.


https://politico.mx/defensa-legal-de-emilio-lozoya-niegan-que-el-exfuncionario-se-encuentre-bajo-arraigo-domiciliario

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256725 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado