Agentes de FGR aprehenden a nueve secuestradores en Sonora



El 10 de septiembre pasado el Ministerio Público Federal en obtuvo órdenes de aprehensión en su contra.


Tomado de: MVS Noticias

Dia de publicación: 2021-10-11


La Fiscalía General de la República (FGR), realizó un cateo y detuvo a nueve personas relacionadas ligadas con delitos de delincuencia organizada y secuestro en Sonora.

La investigación se inició derivado del secuestro de cuatro adultos y cuatro menores de edad ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua, en abril de 2021.

La FGR informó que las investigaciones establecieron la identidad de varias personas involucradas en los hechos, con lo que el 10 de septiembre pasado el Ministerio Público Federal en obtuvo órdenes de aprehensión en su contra.

Por tal motivo, ejecutaron órdenes de cateo en diversos domicilios ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua, logrando la detención de nueve personas: Aldo “S”, Carlos “F”, Jesús “N”, Luis “H”, José “R”, Alan “A”, Miguel “P”, María del Carmen “T” y Larissa “M”. 

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de la causa en el CEFERESO de Hermosillo, Sonora.


https://mvsnoticias.com/noticias/estados/agentes-de-fgr-aprehenden-a-nueve-secuestradores-en-sonora

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256686 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado