AMLO hablará en reunión de  la ONU. Su tema: corrupción en el mundo



“Voy a hablar de lo que considero el principal problema del mundo, la corrupción que produce desigualdad, sobre eso va a ser mi mensaje”, dijo el presidente López Obrador


Tomado de: Redacción / El Universal

Dia de publicación: 2021-10-11


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo 9 de noviembre asistirá a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, porque México asume la presidencia del Consejo de Seguridad.  

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador refirió que participará en una reunión en la ONU para hablar de corrupción.

“Voy a hablar de lo que considero el principal problema del mundo, la corrupción que produce desigualdad, sobre eso va a ser mi mensaje”, puntualizó el Presidente.

López Obrador reafirmó su invitación al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que visite México y también agradeció al gobierno estadounidense por la reunión de alto nivel en materia de seguridad realizada el viernes pasado en Palacio Nacional. 

“Fue muy buena reunión y se avanzó bastante”, declaró. 


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-confirma-asistencia-la-onu-para-hablar-de-corrupcion

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256660 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado