El Bebo Zatarain y Temo Galindo al Gabinete Estatal



Durazo los designa como titulares de CECOP y del ISIE


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-09-14


Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo integró a su gabinete a dos ex candidatos del pasado proceso electoral al gobierno de Sonora, Carlos Ernesto Zataraín (PANAL) y Cuauhtémoc Galindo Sánchez (FXM).

El primero al Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública y el segundo al Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que ambos mantuvieron una posición madura políticamente durante la campaña y además se vieron como candidatos realmente competentes.

“Carlos Ernesto Zataraín, destaco una cosa fundamental, su condición de ex presidente municipal que tuvo un desempeño honesto y esa condición le da una experiencia política y administrativa que lo dota de capacidad para poder concertar con los presidentes municipales. Y El Temo Galindo, también con una larga carrerea y un desempeño particularmente notorio en los debates, creo que Cuauhtémoc Galindo tuvo eventualmente una de las mejores participaciones en los debates”, señaló Durazo Montaño al destacar las cualidades de los dos nuevos integrantes del Gabinete.

También dio a conocer el nombramiento de Guadalupe Beatriz Aldaco al frente del Instituto Sonorense de Cultura, Armando Villa Orduño, como Secretario de Economía y Froylán Gámez, ex comisionado nacional del PT en Sonora, en el Instituto de Becas y Crédito Educativo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255584 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado