Casos de COVID-19 en Sonora disminuyen tras tercera ola





Tomado de: Fronteras Desk

Dia de publicación: 2021-09-14


La vecina Sonora, México, finalmente puede estar a la cola de lo que se ha llamado su tercera ola de COVID-19 a medida que los casos disminuyen constantemente.

Después de varios meses de indulto en la primavera, los casos de COVID-19 comenzaron a aumentar nuevamente en Sonora en junio, parte de lo que se ha llamado la tercera ola de la pandemia en todo México.

A mediados de agosto, el estado reportó recuentos diarios de casos de coronavirus que rivalizaron con los máximos anteriores durante la pandemia en enero y febrero. Pero los casos ahora parecen estar disminuyendo constantemente, y los funcionarios dicen que la tendencia positiva marca el final de la tercera ola en el estado.

A nivel nacional, el número de casos reportados también ha tenido una tendencia a la baja después de alcanzar máximos históricos en agosto, según datos oficiales.


https://fronterasdesk.org/content/1716398/covid-19-cases-sonora-decreasing-after-3rd-wave

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255577 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado