Mujeres que abortan "no sirven para nada", dice sacerdote de Monclova





Tomado de: Redacción / La Jornada

Dia de publicación: 2021-09-14


En su homilía, el sacerdote Lázaro Hernández, del templo católico de San Juan Bautista de La Salle, en Monclova, Coahuila, sostuvo que las mujeres que abortan “no sirven para nada” y expresó: “¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?”.

Usuarios en redes sociales replicaron un video y afirmaron que el mismo mensaje se repitió al menos una vez más durante las misas del pasado domingo.

“El aborto está legalizado y todo mundo muy contento, ‘vamos a matar a los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender, ¿por qué no matamos a la mamá que tampoco va a servir para nada?, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica”, indicó.


https://www.jornada.com.mx/notas/2021/09/13/politica/mujeres-que-abortan-no-sirven-para-nada-dice-sacerdote-de-monclova/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255551 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *