Ramírez de la O destacó régimen de confianza para hacer más sencillo el pago de impuestos a Pymes





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-09-14


Ante el Pleno del Senado de la República, el titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, aseguró que el nuevo régimen de confianza tendrá reglas sencillas para que se reduzca el costo del pago de impuestos de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Al reiterar la política de ingresos basada en el combate a la evasión sin aumento de impuestos ni creación de nuevos y con disciplina fiscal, advirtió que “no podemos gastar lo que no tenemos”.

En sus palabras. “El nuevo Régimen de Confianza tiene por objetivo simplificar el pago de impuestos entre las pequeñas empresas y personas físicas, que comúnmente encuentran muy costoso cumplir con sus obligaciones con el régimen actual”, manifestó Ramírez de la O.

La comparecencia. El funcionario federal detalló en 39 puntos que la situación de la economía, las finanzas públicas y los principales puntos del paquete económico 2022. “El país se encuentra en un proceso de firme recuperación económica que ya se percibe en varios sectores productivos del país; este proceso comenzó en el segundo semestre del año pasado y muestra un ímpetu positivo que se extenderá en los siguientes años”, subrayó.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/ram%C3%ADrez-de-la-o-destac%C3%B3-r%C3%A9gimen-de-confianza-para-hacer-m%C3%A1s-sencillo-el-pago-de-impuestos-a-pymes/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255549 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado