Una foto confirma el nombre que tendrán los iPhone que Apple lanzará este mes





Tomado de:

Dia de publicación: 2021-09-06


Como sabéis, la rueda de los iPhone es todos los años igual. Llega una nueva generación al mercado y prácticamente a los cinco minutos empiezan las conjeturas y especulaciones sobre cómo serán los siguientes. Ahora bien, en esos instantes donde los datos escasean, es cuando se bautiza a la que será la siguiente remesa de smartphones de los de Cupertino.

En el caso de los modelos de 2021, se le dio en llamar iPhone 13 desde el principio, viendo sobre todo el histórico de dónde veníamos: tras una versión "s" de los iPhone X de 2017 tuvimos unos iPhone 11 en las tiendas para un año más tarde, en 2020, saltar directamente a los iPhone 12. Así que con eso en mente, cuál creéis que será el nombre de los nuevos terminales de Apple que llegarán a las tiendas en las próximas tres semanas?

Una foto delata el nombre

Efectivamente, tal y como habéis imaginado, Apple ha decidido llamar a sus nuevos dispositivos como iPhone 13, tal y como se han venido denominando prácticamente desde el mes de enero, por lo que se confirma que los de Cupertino se olvidan de los modelos "s" (speed los llamo Steve Jobs) y pasa a un formato menos aburrido y en el que todo puede cambiar de una generación a otra, sobre todo en el diseño, donde parece que estos nuevos terminales van a dar la nota.

Esta confirmación ha llegado a través de un vídeo que ya ha sido eliminado (aunque tenéis justo encima un fotograma rescatado) y en el que pueden verse toda una serie de cajas con fundas MagSafe de silicona de color negro destinadas al modelo iPhone 13 Pro Max, por lo que no parece haber duda de cómo conoceremos a esta generación que se pondrá a la venta a finales de este mes de septiembre.

Estos nuevos iPhone parece que darán el paso de empequeñecer el notch un poquito más, dejando algo más de espacio para la pantalla y permitiendo a los usuarios seguir utilizando Face ID sin perder seguridad en sus dispositivos. Una evolución en los componentes de este sensor biométrico ha sido esencial para permitir una mejora así que, seguramente, no será la única de esta gama: se espera más calidad en la cámara, los siempre renovados procesadores, pantallas con hasta 120Hz e incluso un modelo "mini" que todas las fuentes apuntan a que será el último que veamos (tras su estreno en 2020 de la mano de los iPhone 12). Ya queda menos para el día 14...


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/06/smartphones/1630905071_616253.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255245 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado