Seis elementos de la policía municipal de Hermosillo han fallecido durante la pandemia del COVID-19.



A la fecha hay seis infectados por el virus, uno de ellos de gravedad.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-07-21


Hermosillo, Sonora.- Seis elementos de la policía municipal de Hermosillo han perdido la batalla contra el COVID-19 durante la pandemia que inició el 16 de marzo de 2020.

El Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, informó que los estragos del coronavirus siguen presentes en la corporación al tener seis elementos con este padecimiento.

Los casos confirmados en la corporación municipal, se mantienen bajo vigilancia epidemiológica, de los cuales uno de ellos es considerado de gravedad, de nombre Rubén perteneciente a seguridad pública.

Manifestó que como todos, los elementos han llevado a cabo las medidas sanitarias dentro y fuera de la corporación y se ha logrado controlar el contagio de más compañeros.

“Utilizando las medidas preventivas, ya sea en nuestras intervenciones en la vía publica, nuestras intervenciones diarias, así  como en los cambios de turno, la sanitización y las medidas preventivas que toma cada elemento”, señaló.

El comisario de seguridad pública fue entrevistado en la ceremonia de entrega de constancias de ascenso a grado superior inmediato a 82 elementos de la corporación.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253291 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado