Renuncias al PRI-Puerto Peñasco: Se van Juan José Badilla y Heriberto Rentería 



Badilla Estrada se desempeñó como Secretario General Adjunto del Comité Estatal en Sonora; Heriberto Renteria fue candidato de la alianza Va Por Sonora a la diputación local en el proceso electoral recién pasado.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-07-21


Hermosillo, Sonora.- Después del  proceso electoral recientemente concluido en Sonora donde el PRI no cosechó buenos resultados en sus alianzas con el PAN y PRD, se empiezan a dar renuncias de militantes y dirigentes de la estructura estatal.

Juan José Badilla Estrada, quien se desempeñó como Secretario General Adjunto del Comité Estatal en Sonora, dejó el cargo y posteriormente abdicó a la militancia, la cual presentó al Presidente Estatal, Ernesto de Lucas.

“Hago conocimiento primeramente mi separación del cargo que usted me encomendó como Secretario General adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora. Como acto seguido, hago también de su conocimiento mi renuncia voluntaria y definitiva y baja del padrón del registro partidario del Partido Revolucionario Institucional”, señala en su carta de renuncia.

Quien también presentó la renuncia a la militancia del partido donde estuvo 26 años, fue Heriberto Rentería Sánchez, quien recientemente fue candidato de la alianza Va Por Sonora a la diputación local en el proceso electoral pasado.

“Sirva la presente para presentar mi renuncia al Partido Revolucionario Institucional, así como a todos mis derechos y obligaciones partidistas. Me voy agradecido por las oportunidades pero también me voy decepcionado por los malos gobiernos priistas y las malas decisiones tomadas desde la cúpula del partido, y que han dañado sistemáticamente las bases del partido”, señala en la carta de renuncia al PRI.

Heriberto Rentería Sánchez, fue alcalde de Puerto Peñasco por las siglas del PRI en el  periodo 2009-2021.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253288 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado