Sonora tiene variedad de destinos para diversos tipos de turismo



Sonora cuenta con una amplia gama de destinos y tipos de turismo para que los visitantes, siguiendo todos los protocolos de protección, disfruten y vivan experiencias inolvidables


Agencia AIMX

Dia de publicación: 2021-07-21


Hermosillo, Son.  - Sonora cuenta con una amplia gama de destinos y tipos de turismo para que los visitantes, siguiendo todos los protocolos de protección, disfruten y vivan experiencias inolvidables.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Luis Núñez Noriega, explicó que lo más buscado en verano por los turistas y visitantes son destinos de playa, de aventura y de naturaleza, sin olvidar destinos tradicionales como pueblos mágicos y la ruta del Río Sonora.

«Durante estas fechas, muchas personas vienen a Sonora, sabemos que las tendencias hacen que las personas busquen nuestras playas, la aventura y diversión, que quieran pasar un rato agradable en un área natural, todo eso tiene Sonora y es disfrutado por nuestros turistas», reiteró.

Núñez Noriega expresó que la pandemia ha provocado que la forma de hacer turismo cambie completamente, por lo que los prestadores de servicios se han capacitado y adoptaron medidas de prevención para cuidar la salud de clientes y trabajadores.

«Con el Covid-19 todo cambió, hay que ser más corresponsables nosotros como ciudadanos, los prestadores de servicios y las autoridades, debemos adoptar una mentalidad de respetar los lineamientos de bioseguridad para disfrutar de unos días de vacaciones», informó.

Detalló que en el turismo de aventura, naturaleza y deportivo que se practican en Sonora están actividades como senderismo de montaña, remo sobre tabla en el mar (paddleboard) y deslizarte sobre arena (sandboard).

Asimismo, kayak, bicicleta de montaña, buceo, camping, ciclismo de ruta y snorquel, entre otras actividades de entretenimiento.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253280 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado