Lilly Téllez acusa al gobierno de AMLO de insultar a padres de niños con cáncer





Tomado de: Politico.mx

Dia de publicación: 2021-07-21


La senadora por el PAN, Lilly Téllez acusó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de insultar a los padres de niños con cáncer y de llamarlos “golpistas y exagerados”.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por Sonora señaló que para López Obrador “la muerte de ciudadanos por negligencia de salud solo es un daño colateral y lo importante es seguir en el poder”.

Recordó cuando Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, declaró que las protestas de los padres de familia para exigir medicamentos para el cáncer serían un intento de “golpe de Estado”.

Contexto. Lo anterior, luego de que Jorge Alcocer, secretario de Salud, informó en la conferencia mañanera de este martes, que el gobierno adquirió medicamentos para el cáncer con ayuda de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (ONUPS). Sin embargo, afirmó que el interés por los medicamentos oncológicos “es válido pero exagerado”.

De golpistas a exagerados.

Otra vez el gobierno del presidente López Obrador insulta a los padres de niños con cáncer.

Para AMLO la muerte de ciudadanos por negligencia en salud y seguridad solo es un daño colateral, lo importante es que su grupo siga en el poder.

— Lilly Téllez (@LillyTellez) July 20, 2021


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-congreso/lilly-t%C3%A9llez-acusa-al-gobierno-de-amlo-de-insultar-a-padres-de-ni%C3%B1os-con-c%C3%A1ncer/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253273 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado