En despliegue operativo, 84 mil 954 elementos de la Guardia Nacional





Tomado de: Nancy Flores / Contralínea

Dia de publicación: 2021-07-21


De los 99 mil 946 elementos que integran la Guardia Nacional, 84 mil 954 se encuentran en despliegue operativo, informó el general Luis Rodríguez Bucio.

El comandante de la Guardia Nacional agregó que en el curso de formación inicial para el personal de nuevo ingreso se encuentran 5 mil 724 elementos, donde se les inculca la disciplina que se requiere en esta corporación.

En la conferencia presidencial, el general Rodríguez Bucio expuso que también hay 1 mil 561 elementos veteranos en capacitación. Y explicó qué hay cursos de capacitación especializada en línea y presenciales, entre los que se incluye uno para prevenir y eliminar la discriminación.

Respecto de los cuarteles construidos, indicó que ya faltan 66 para llegar a la meta de 248. También expuso que la Guardia Nacional apoyó en la distribución de fertilizantes de la Sader a pequeños productores de Guerrero.


https://contralinea.com.mx/en-despliegue-operativo-84-mil-954-elementos-de-la-guardia-nacional/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253264 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado