Prevé EU reanudar envío de remesas a Cuba y reabrir consulado





Agencia

Dia de publicación: 2021-07-20


Washington. Estados Unidos evalúa aumentar el personal de su embajada en Cuba y revisar la política de remesas a la isla como forma de apoyar al pueblo cubano en sus "legítimas aspiraciones" democráticas, dijo el martes un portavoz del gobierno de Joe Biden.

"Estamos revisando nuestros planes para aumentar la dotación de personal en nuestra embajada en La Habana para facilitar las actividades consulares", señaló en rueda de prensa el vocero del Departamento de Estado, Ned Price.

Y apuntó: "Formaremos un grupo de trabajo de remesas para identificar las formas más efectivas de hacer llegar las remesas directamente a manos del pueblo cubano".


https://www.jornada.com.mx/notas/2021/07/20/mundo/preve-eu-reanudar-envio-de-remesas-a-cuba-y-reabrir-consulado/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253247 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado