Colocan camas anti sexo en Villa Olímpica de Tokio, donde se alojan los atletas





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-07-15


Previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llamó la atención que los atletas se encontraran con camas anti sexo, colocadas en la Villa Olímpica donde se alojarán, las cuales se pueden romper ante movimientos bruscos.

¿Qué se dijo? Las camas fueron fabricadas con cartón para que puedan ser reutilizadas y podría tratarse de una medida para evitar encuentros sexuales, en medio de un escenario de restricciones por un repunte en los casos de la pandemia por la COVID-19.

Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, detalló que las camas anti sexo pueden aguantar hasta 200 kilos de peso, pese a que están hechas con cartón. Se instalarán 18 mil camas de este tipo en dicho complejo y al final del evento estas se transformarán en productos de papelería y los colchones en objetos de plástico.

“El comité organizador pensó en objetos reciclables, y la cama fue una de las ideas”, detalló Kitajima. Esta es la primera ocasión en que se brindará descanso a los atletas con mobiliario que podrá tener un segundo uso.

Otra medida que aplicará el Comité Olímpico Internacional consiste en no repartir preservativos entre los atletas, para evitar encuentros sexuales que lleven a un aumento de contagios de la COVID-19.


https://politico.mx/minuta-politica/internacional/colocan-camas-anti-sexo-en-villa-ol%C3%ADmpica-de-tokio-donde-se-alojan-los-atletas/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=253049 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado