Luisa María Alcalde pide a La Jornada un alto al ‘acoso’ tras exhibir foto viendo su celular





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-07-13


La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, reprochó a La Jornada por la fotografía en que la muestra viendo su teléfono celular mientras viajaba de regreso a Ciudad de México, procedente de Hermosillo, Sonora. Aseguró que se trata de una violación a su privacidad y calificó la imagen como acoso.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Alcalde Luján expresó: “No es ético publicar fotografías que violan la privacidad de las personas. Ayer La Jornada publicó una fotografía que ‘exhibe’ qué estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión. Espero que el acoso termine”.

La funcionaria reprochó que en dicho diario exhiben una fotografía que describe a la letra: “Observa ropa y moda en su teléfono celular, al regreso de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, el pasado domingo 27 de junio”.

El Dato. Quien también respaldó la exigencia fue la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien compartió en Facebook la publicación de Luisa María y expresó: “Totalmente de acuerdo. Privacidad, ¿es mucho pedir?”.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/luisa-mar%C3%ADa-alcalde-pide-a-la-jornada-un-alto-al-acoso-tras-exhibir-foto-viendo-su-celular/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=252883 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado