AMLO felicita a Alfonso Durazo por su triunfo en Sonora



El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Alfonso Durazo porque, por voluntad del pueblo de Sonora, será el próximo gobernador de esa entidad y adelantó que esta semana se reunirá con el exsecretario de Seguridad del gobierno federal


Agencia El Universal

Dia de publicación: 2021-06-10


El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Alfonso Durazo porque, por voluntad del pueblo de Sonora, será el próximo gobernador de esa entidad y adelantó que esta semana se reunirá con el exsecretario de Seguridad del gobierno federal.

“Me dejó un recado, que viene en estos días, que quisiera platicar conmigo, me da mucho gusto que él, por voluntad del pueblo, haya triunfado en Sonora, lo voy a recibir, nos vamos a encontrar seguramente cuando este aquí", dijo el presidente.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo felicitó también a todos los sonorenses, porque independientemente de por quién votaron, la gente participó, con lo que demostraron que se pueden resolver las diferencias de manera pacífica.

“No podemos ser idénticos, gemelos, pensar igual, no puede haber pensamiento único, la democracia es diversidad, pluralidad, es debate, hay que seguir debatiendo”.

“¿Ustedes creen que voy a dejar la polémica, que voy a dejar de desenmascarar a quienes engañaron al pueblo y a quienes saquearon al país y que ahora se presentan como los paladines de la libertad y la democracia? Nooo”.

Aseguró que como presidente tiene la obligación de orientar, de informar, de concientizar al pueblo, no nada más administrar.


https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/amlo-felicita-alfonso-durazo-por-su-triunfo-en-sonora

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=251425 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado