Candidato no registrado gana elección a presidente municipal de Cucurpe, Sonora





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-06-09


Edgar Aarón Palomino Ayón ganó la elección a la presidencia municipal de Cucurpe, Sonora, del pasado 6 de junio, a pesar de que no se registró como candidato. Con un total de 322 votos fue el triunfador de los comicios.

Los números. En tanto, los otros candidatos Manuel Francisco Villa, candidato del PAN, obtuvo 288 votos; Luz Imelda Ortega Gaxiola del PRI, 9 votos; Erika Kassandra Sakuachi Quevedo del PT, 3 votos y María Trinidad Miranda Miranda de Morena con 24 votos.

¿Qué se dijo? En entrevista para El Universal, Palomino Ayón indicó que fue rechazado de Morena, del PT y del PES, donde el presidente del partido, Rogelio Baldenebro Arredondo, le quitó el registro cuando ya se lo había aceptado el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Lo último. El ganador de las elecciones recibió del Instituto Municipal Electoral (IME) su constancia de validez que lo acredita como el próximo alcalde de Cucurpe.


https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2021/alcald%C3%ADas/candidato-no-registrado-gana-elecci%C3%B3n-a-presidente-municipal-de-cucurpe-sonora/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=251402 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado