“Defenderá PAN triunfo de Toño Astiazarán”: Munro Palacio.



“Se exigirán cuentas claras a su gobierno, a ella en lo personal  y también a su colaboradores, señaló el Presidente del PAN.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-06-09


Hermosillo, Sonora.- Ante la eventualidad de una batalla legal en los tribunales, derivado una impugnación por parte de Célida López Cárdenas, el PAN defenderá hasta donde sea necesario el triunfo de Antonio Astiazarán Gutiérrez en la jornada electoral del domingo en la capital del Estado.

El presidente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, señaló que la gente eligió la propuesta presentada por la alianza “Va Por Sonora”, una candidatura emanada del PAN, e hizo un llamado a Célida López y a su partido a respetar la ley y aceptar resultados.

“Hago un respetuoso llamado a la alcaldesa aún con licencia y a su partido,  a ser demócratas, pero sobre todo, a respetar la ley y a aceptar los resultados que se reafirman con el cómputo final de los votos, mismos que le dan la mayoría a nuestro candidato de la alianza, y lo decimos con argumentos basados en que contamos con prácticamente todas las actas de escrutinio de la elección que lo respaldan, manifestó.

El triunfo de Antonio Astiazarán es irreversible, comentó Munro Palacio, la diferencia entre el primero y el segundo lugar es de 7 mil votos, lo que representa un 4 por ciento de ventaja con el cien por ciento de las actas, por lo que lo más recomendable para la alcaldesa es ir preparando su equipo de transición para que se vaya trabajando en la posibilidad de lograr una entrega recepción con civilidad y madurez.

“No está demás manifestarle a la señora alcaldesa que por respeto a las y los Hermosillenses se exigirán cuentas claras a su gobierno, a ella en lo personal  y también a su colaboradores, retrasarlo sólo afecta a las y los ciudadanos, quienes no tienen culpa alguna de su resistencia y negación a aceptar la realidad en la que actualmente vive”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=251371 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado