Atienden bomberos, accidente de autobús en bulevar de Tijuana





Jordy Lebrija Cortesía para Dossier Político

Dia de publicación: 2021-06-08



Tijuana, Baja California, a 08 de junio de 2021.- Bomberos de Tijuana acudió a la solicitud de sus homólogos en Rosarito, luego de suscitarse un accidente de tránsito en el bulevar 2000 a la altura de Popotla, en el que se vio involucrado un camión de pasajeros.

Al lugar se abocaron un total de 18 tragahumos y se enviaron dos unidades de rescate, dos bomberas y una ambulancia para apoyar en las labores de rescate de los más de 50 pasajeros que iban a bordo.

Al momento, lamentablemente se contabiliza el deceso de siete personas, otras seis se reportan en condición rojo, cinco en amarillo y 23 en condición verde. 

Bomberos de Tijuana y Rosarito, así como paramédicos de Cruz Roja continúan trabajando en el lugar para el traslado al nosocomio de las personas que resultaron heridas durante este accidente.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=251348 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado