‘Una trabe se venció’: Sheinbaum sobre accidente en el Metro



Hasta el momento el Gobierno de la Ciudad de México ha confirmado que hay 13 personas muertas tras el accidente en la Línea 12 del Metro


Tomado de: Redacción / Excelsior

Dia de publicación: 2021-05-04


Después del accidente en la Línea 12 del Metro, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que una trabe se venció a la altura de la estación Olivos en la alcaldía Tláhuac.

Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve daremos más información”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el Gobierno de la Ciudad de México ha confirmado que hay 13 personas muertas tras el accidente en la Línea 12 del Metro y 70 heridas.

Las autoridades dieron a conocer que se habilitaron los hospitales General de Tláhuac y el General de Iztapalapa para recibir a los heridos.


https://www.excelsior.com.mx/comunidad/una-trabe-se-vencio-sheinbaum-sobre-accidente-en-el-metro/1446737

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=249702 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado