Atrapada en el discurso acusador del 2018 contra sus adversarios Célida sigue su campaña de proselitismo…



“Antonio Astiazarán, de ganar la elección, quiere llenarse los bolsillos con el negocio de la Ciudad Solar que promete”, acusa Célida López.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-05-03


Hermosillo, Sonora.- Atrapada en el discurso de la campaña del 2018, la candidata de MORENA, Célida López Cárdenas, sigue en las acusaciones contra sus adversarios, vanagloriándose de los logros en su administración y sin hacer propuestas concretas para su próximo periodo, en caso de ganar la elección.

En su décimo día de campaña, la candidata que busca la reelección en la presidencia municipal de Hermosillo, señaló, décima ocasión, que los prianistas andan haciendo promesas a los hermosillenses para llenarse sus bolsillos, repartirse el estado y Hermosillo en contratos y favores.

“Los prianistas no tienen calidad moral para pedir el voto para la alianza por la transa, pues ambos no atendieron las necesidades de la gente y se dieron el lujo de alivianar a los compadres, a los hijos, a los familiares. El que fue alcalde de Guaymas (Antonio Astiazarán”, cuando fue alcaldes de Guaymas, privatizó el servicio público de recolección de basura, aumentó la deuda pública en un 60 por ciento y ahora viene a ofrecerle a los hermosillenses una ciudad solar, cuando lo único que busca es favorecer su bolsillo con ese negocio”, acusó la morenista.

Señaló que están haciendo ahora promesas que no van a poder cumplir porque el desastre financiero del sistema del PRIAN, corrupto y corruptor, lo que ha hecho es endeudar al estado y a Hermosillo.

En cambio en su gobierno, dijo a los pobladores de la colonia Pueblitos, que se fincó la transformación de Hermosillo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=249696 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado