Morenistas desplazados iniciarán marcha de Hermosillo a la Ciudad de México.



La “Caravana Por la Dignidad y la Legalidad” contra la imposición, el nepotismo y para hacer justicia iniciará la próxima semana.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-05-03


Hermosillo, Sonora.- Integrantes de la Asamblea Popular Extraordinaria de MORENA Sonora, acordaron realizar una “Caravana Por la Dignidad y la Legalidad” de Hermosillo a la Ciudad de México, la cual iniciará la próxima semana, tentativamente el 13 de mayo, con la finalidad de erradicar el golpe de Estado técnico que implica el hecho del nepotismo y la imposición de candidatos en MORENA en este proceso electoral 20-21.

“La Marcha de la legalidad y contra la imposición de la Asamblea Estatal Popular Extraordinaria de MORENA Sonora, va rumbo a la Ciudad de México con el apoyo del pueblo, por la cuestión de hacer justicia”, informó Santos Alberto Tarín.

La marcha, que la iniciarán los próximos días, lleva el mensaje también, de hacer ver al pueblo de México, lo que ocurre en Sonora, de la violación que hay a sus derechos de votar y ser votados, todos los delitos políticos y electorales, civiles y penales que se han cometido en contra de todos los ciudadanos morenistas que quisieron participar en el proceso y fueron desplazados por las cúpulas del poder dentro del partido MORENA de Sonora.

Señalaron que la raíz de este problema está en la Ciudad de México y hasta allá irán para enterar al Presidente y a quien tenga que escucharlos para resolver este problema que se vive en el Estado de Sonora.

Juanita Martínez, de Cajeme, manifestó que van en contra del nepotismo, de la imposición, de la corrupción, del tráfico de influencias, de la perpetuación en los cargos del poder.

“No a la imposición, no a la reelección. Adelante compañeros, y vamos por la 4T, y vamos por el rescate de nuestra estancia partidaria”, señaló.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=249695 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado