Ernesto Gándara, candidato a gobernador de Sonora, se mantiene como líder de la preferencia electoral



Entre Ernesto Gándara y Alfonso Durazo hay una diferencia del 3.7 por ciento, según Arias Consultores


Tomado de: RadioFórmula

Dia de publicación: 2021-05-03


En el estado de Sonora, el candidato a gobernador del PRI, PAN, PRD, Ernesto Gándara perdió .5 por ciento en las preferencias, pero se mantiene en primer lugar con 40.5 por ciento, según la evaluación de Arias Consultores.

El corte de esta evaluación fue el pasado 28 de abril, posterior al debate que fue transmitido en redes sociales, donde recibió críticas.

En mi gobierno las mamás, así como las y los adultos mayores recibirán una despensa quincenal.

Tenemos la obligación de protegerlas y protegerlos, en la #SONORAGANADORA. Va por ustedes. pic.twitter.com/7WpTJHsUOs

— Ernesto Gándara (@EGandaraC) May 2, 2021

Ernesto Gándara es seguido por el candidato de Morena, Alfonso Durazo, con el 35.8 por ciento en las preferencias. De acuerdo con Luis Octavio Arias, director de Arias Consultores, el morenista fue quien tuvo más descenso después del debate, con una pérdida del 3.4 por ciento.

Mi compromiso siempre será con la gente. Como gobernador, nunca olvidaré a las y los sonorenses, siempre apostaré por promover el impulso de nuestro estado, creando oportunidades para todas y todos. #UnSonoraParaTodos pic.twitter.com/fUbTxbW9Vr

— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) May 2, 2021

Mientras tanto el candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours tuvo un incremento del 4 por ciento, sin embargo, se ubica en la tercera posición, con el 16.5 por ciento.

“El único candidato que incrementó su intención del voto fue el señor Bours, de Movimiento Ciudadano, sin embargo, está muy lejos de Alfonso Durazo de Morena y de Ernesto Gándara”, dijo el director de Arias Consultores.

Lo que Sonora necesita es generar riqueza, pero ni Durazo ni el Borrego saben cómo hacerlo porque siempre han sido unos vividores del presupuesto. Cuando sea gobernador, haré que los empresarios inviertan aquí y generaremos riqueza como nunca. #SeguroQueSí pic.twitter.com/LlrYaPz5fT

— Ricardo Bours C (@r_rbc) May 2, 2021

En la anterior evaluación, con corte el 13 de abril, entre Ernesto Gándara y Alfonso Durazo sólo había una diferencia del 1.8 por ciento, pero ahora es del 3.7 por ciento.

Respecto a los indecisos, el porcentaje creció en esta última evaluación, pues pasó del 4.2 por ciento al 5 por ciento, informó Luis Octavio Arias.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=249687 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado