Policía de Sonora y Ejército detiene a sospechosos por la violencia en Empalme



A los ahora detenidos se les decomisaron alrededor de 153 piezas de los artefactos conocidos como poncha llantas, dos armas larga tipo fusil, con cargadores y varios cartuchos de diferentes calibres


Daniel Taddei Excélsior

Dia de publicación: 2021-05-03


SONORA.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y soldados del Ejército Mexicano, lograron capturar a cuatro presuntos delincuentes, sospechosos de participar en los hechos violentos registrados la noche del miércoles y madrugada del jueves en Empalme, Sonora.

Los hechos se registraron en la colonia Bella Vista sobre la calle Sin Número entre el bulevar Hilario Sánchez Rubio y México cuando en las primeras horas del jueves 29 de abril el operativo coordinado arrestó a Ramón “N”, Gabriel “N”,  Samuel “N”, y Jesús “N”, de 45, 29, 40 y 27 años de edad, respectivamente; logrando el aseguramiento de armas y vehículos utilizados en el ataque.

"A los ahora detenidos se les decomisaron alrededor de 153 piezas de los artefactos conocidos como poncha llantas, dos armas larga tipo fusil, con cargadores y varios cartuchos de diferentes calibres”, dicta el boletín oficial".

Además, se les aseguraron 6 vehículos, entre estos una motocicleta Italika, un pick up marca Nissan, línea Titan, un sedán Ford, Mustang, un Honda Accord, una camioneta Ford Journey y un Chevrolet Aveo.

A los cuatro sospechosos detenidos se les informó sobre sus derechos y fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

Al operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumaron la Policía Municipal de Empalme, y la Guardia Nacional.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=249669 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado