Zaldívar revela que no hay nada irregular en relación con juez Gómez Fierro tras quejas de AMLO





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-05-02


Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) “tiene sus propios medios de control y no ha encontrado nada irregular en relación con el juez Juan Pablo Gómez Fierro”. Esto, luego de las quejas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien consideró que se debería emprender una investigación en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, Zaldívar Lelo de Larrea indicó que a Gómez Fierro se le seguirán “garantizando, como a todas las personas juzgadoras federales, su plena autonomía”.

Contexto. Cabe recordar que el pasado 21 de abril en su conferencia mañanera, López Obrador exigió que el Poder Judicial investigara al juez, y lo señaló como un jurista "al servicio de las minorías rapaces".

En los últimos meses, Gómez Fierro ha concedido suspensiones a la implementación de la reforma eléctrica, propuesta por AMLO y del Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil y a una veintena de otros proyectos clave para el gobierno de la Cuarta Transformación.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/zald%C3%ADvar-revela-que-no-hay-nada-irregular-en-relaci%C3%B3n-con-juez-g%C3%B3mez-fierro-tras-quejas-de-amlo/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=249630 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *