Aseguran hombre en Sonora por homicidio en Mexicali





Agencia OEM

Dia de publicación: 2021-04-07


Un hombre quien se encontraba prófugo de la justicia al estar presuntamente involucrado en el homicidio de un residente del Valle de Mexicali, fue detenido en Nogales, Sonora.

Con base a convenios de colaboración autoridades de Sonora lograron la aprehensión de Higinio Roberto ¨N¨, de 25 años, alias ¨El Güero¨, quien se le involucra en un hecho registrado el 24 de marzo del 2019.

En la investigación se indicó que la víctima, de nombre Miguel Antonio Robles Bernal, de 39 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio de Estación Pascualitos, en Valle de Mexicali, en compañía de otras personas.

En el lugar se encontraba el ahora detenido, el cual en un momento lo lesionó durante una riña entre alcohólicos, donde le provocó heridas con un arma punzocortante.

Miguel Antonio fue trasladado a clínica 30 del IMSS donde se fue declarado sin vida a causa de las lesiones, donde se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

Una vez realizados los trámites correspondientes Higinio Roberto fue trasladado a Mexicali para ponerlo a disposición de un Juez de Control para llevar el debido proceso judicial en su contra.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=248445 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado