PAN Sonora pide se investiguen irregularidades denunciadas por la ASF en  la SSPC durante gestión de Durazo.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-02-22


Hermosillo, Sonora.- Después de darse a conocer por parte de la Auditoría Superior de la Federación presuntas irregularidades en la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, por más de 63 millones de pesos durante el tiempo que estuvo Alfonso Durazo como titular, el PAN Sonora solicitó se haga una investigación a fondo.
 
Ernesto Munro Palacio, señaló que el ahora candidato al Gobierno de Sonora de la Alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, tiene la obligación de aclarar las supuestas irregularidades detectadas, y de confirmarse el daño patrimonial, el ex titular de seguridad en el país, debe resarcir el daño.

“Esta es una muestra más del fracaso en el servicio público del candidato de MORENA a la Gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, y que no sólo son sus ineficientes resultados en el tema de seguridad, sino aparentemente ahora también, los supuestos malos manejos administrativos que están saliendo a flote como resultado de su pésimo trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana”, señaló el líder del PAN en Sonora.

Ante este panorama, su supuesta bandera de honestidad está quedando por los suelos, esto no es lo que queremos ni deseamos, las y los sonorenses, agregó.

Esta situación irregular, demuestra, que Durazo no solo falló en la pacificación del país, sino también en la administración del dinero de los mexicanos al no saberse donde quedaron los 63 millones de pesos que supuestamente deberían ir asignados a gastos por servicios de hospedaje y alimentación.

Por lo tanto, el PAN solicita se abra una línea de investigación para deslindar responsabilidades y se presenten las denuncias correspondientes para resarcir el daño patrimonial contra los mexicanos, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=246358 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado