En tiempos electorales Fuerza por México cede tiempos oficiales para contenidos educativos



La educación es el principal eje rector de la agenda nacional y está reflejada en su Declaración de Principios


Tomado de: Jorge Almaquio / Heraldo de México

Dia de publicación: 2021-02-22


El partido Fuerza por México informó que cederá, de manera temporal, los tiempos en radio y televisión, que le corresponden para la transmisión de sus spots, en favor de contenidos educativos para las niñas y los niños de México.

El presidente de FXM, Gerardo Islas, explicó que firmó un documento que entregó al Instituto Nacional Electoral a fin de concretar la decisión.

“Nosotros no ganaremos más adeptos por un spot, pero sí ganaremos más educando a nuestros niños. Por eso nuestros spots de Fuerza por México se destinará a la educación”, recalcó.

Enfatizó que la educación es el principal eje rector de la agenda nacional y está reflejada en su Declaración de Principios, que es la que dicta nuestra vida como partido político.

Tras tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal del partido en la capital oaxaqueña, convocó al magisterio a unirse a sus filas.

“Quiero hacer una invitación a las maestras y los maestros de México a que se unan a Fuerza por México, porque este es el partido que propondrá reformas educativas. El que quiere conquistar los corazones de las maestras y los maestros, para que juntos trabajemos una plataforma y llegar a un nuevo modelo educativo de acuerdo a los nuevos tiempos, que incluya calidad en la transmisión de los contenidos educativos que hoy vemos a través de la televisión”, dijo.


https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2021/2/22/en-tiempos-electorales-fuerza-por-mexico-cede-tiempos-oficiales-para-contenidos-educativos-261198.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=246356 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado