Buscan al joven Jesús Ignacio Burrola, operador de taxi desaparecido el viernes pasado.



Prestaba servicio por la aplicación DIDI por la mañana, fue la última vez que se tuvo conocimiento de él


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-02-22


Hermosillo, Sonora.- El joven Jesús Ignacio Burrola Salazar, de 28 años de desaparecido el pasado viernes y 19 de febrero, es buscado por sus familiares y amigos, así por las autoridades estatales para dar con su paradero y regresarlo con vida a su casa, junto a sus padres y hermanos.

La ausencia Jesús, se dio mientras se encontraba trabajando, prestando un servicio de traslado de personas durante el transcurso de la mañana en la parte norte de la ciudad, labor que realizaba mediante la aplicación DIDI.

Esos fueron los últimos mensajes que envió el joven a un grupo de WhatsApp y a su novia.

24 horas después de la desaparición del Jesús, la unidad en la que viajaba y prestaba el servicio de taxi, fue localizado por las autoridades.

De acuerdo a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Sonora, Jesús Ignacio Gurrolla Salazar, tiene 28 años de edad, con fecha de nacimiento el 31 de julio de 1992.

Es de tez blanca, cabello castaño claro, boca pequeña, labios delgados, ojos café, complexión delgada, estatura 1.78 metros y pesa 80 kilos.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la fecha de su nacimiento, 31/07/1992. También, un segundo tatuaje en el tobillo con signo zodiacal “LEO” y cuenta con un lunar en la pantorrilla.

La búsqueda del joven continúa por parte de las autoridades para dar con su paradero. Sus padres piden a la ciudadanía su colaboración para que reporten cualquier información de su hijo a la pagina [email protected]

.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=246329 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado