Detienen cuatro hombres con 118 mil pastillas de fentanilo en Sonora



Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en el Puesto de Seguridad Militar “Querobabi” al norte de Sonora


Agencia AIMX

Dia de publicación: 2021-02-22


Hermosillo, Sonora.-  La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas por transportar diversas drogas y elementos federales ministeriales detuvieron a dos sujetos que transportaban pastillas de fentanilo.

La FGR informó en un comunicado que se vinculó a proceso de Jesús “V” y Omar “G”, dio luego de asegurarles cuatro kilos de cocaína, cinco kilos 840 gramos de heroína, 14 kilos 110 gramos de fentanilo y 118 mil 400 pastillas de fentanilo.

Fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en el Puesto de Seguridad Militar “Querobabi” al norte de Sonora.

La vinculación fue otorgada por el Juez por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de cocaína, heroína y fentanilo, además de dictarles prisión preventiva oficiosa.

En la otra acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Subsede de Navojoa, derivado de una denuncia anónima, lograron la detención de Manuel “M”, Juan “M”.

A los individuos se les aseguraron unas 50 mil pastillas de fentanilo, dos teléfonos celulares, así como el vehículo tipo autobús. 

Las dos personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=246320 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado