Investigan procedencia de sacos abandonados con cocaína, heroína y fentanilo en Sonora





Tomado de: Acapulcotimes

Dia de publicación: 2021-02-22


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra carpeta de investigación por un delito contra la salud, luego de asegurar, cocaína, heroína y fentanilo, en Hermosillo, Sonora.

Según la carpeta de investigación elementos de la SEDENA, en las inmediaciones del peaje ubicado entre las Rancherías “La Cana” y “Rancho Nuevo”, en Hermosillo, Sonora, localizaron abandonados dos sacos.

En el interior de estos localizaron 34 paquetes con 15 kilos 320 gramos de cocaína, 34 paquetes con 26 kilos 470 gramos de heroína, nueve paquetes con 15 kilos 370 gramos de fentanilo y 131 mil 700 pastillas de fentanilo.

El Ministerio Público Federal (MPF) inicio la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=246315 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado