SEP dará beca para normalistas que harán servicio social. Requisitos





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-02-21


La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la convocatoria para las Becas Elisa Acuña, dirigida a estudiantes de Escuelas Normales Públicas de México, la cual, es un apoyo para la Práctica Intensiva y al Servicio Social. Te decimos cuáles son los requisitos para tramitarla. El plazo para registrarse vence el próximo lunes 1 de marzo.

Requisitos:

Que el estudiante interesado cuente con una cuenta bancaria activa de débito a su nombre.Deberá verificar que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca y que no tenga límite de depósitos al mes.

No deben contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado de manera simultánea por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.

No deberá haber concluido estudios del tipo educativo al que aplica, ni contar con un certificado de este tipo educativo.

Para hacer el registro de solicitud de la beca, los interesados deben ir a la página subes.becasbenitojuarez.gob.mx

Documentación

Acuse de registro de solicitud de la Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS 2021-I).

Carta bajo protesta de decir verdad en la se indique lo siguiente:

Lugar y fecha de emisión.

Declaración de que no ha concluido estudios del tipo educativo al que aplica, ni cuenta con un certificado de este tipo educativo.

Declaración de que no cuenta con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/sep-dar%C3%A1-beca-para-normalistas-que-har%C3%A1n-servicio-social-requisitos/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=246247 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *