México inicia aplicación de vacuna anticovid a nivel nacional



El Presidente celebró el inicio de la aplicación de la vacuna al personal de salud de todos los estados.


Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2021-01-13


La aplicación de la vacuna contra el coronavirus a nivel nacional comenzó hoy, luego de que ayer llegó a México el quinto cargamento de Pfizer y BioNtech, con más de 439 mil dosis, que se distribuyeron a todos los estados del país.

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el inicio de la vacunación masiva e indicó que en estados como Colima, Tabasco y Oaxaca, entre otros, las brigadas iniciaron la aplicación de las dosis.

"Estamos muy contentos de que ya se inicie la vacunación" dijo el Presidente en Palacio Nacional.
En esta primera etapa se vacunarán a los trabajadores del sector salud que están en la primera línea atendiendo los casos en hospitales y una vez terminado, continuarán los adultos mayores.

Hasta el momento, se han aplicado más de 92 mil vacunas en la Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León, que sirvieron como estados para calibrar el programa de vacunación masiva.


https://www.milenio.com/politica/vacunacion-mexico-inicia-aplicacion-vacunas-covid

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=244393 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado