Jesús Ramírez acusa a Lorenzo Córdova de atacar libertad de expresión





Tomado de: Pilar Cayetano / Politico.MX

Dia de publicación: 2021-01-12


Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, se lanzó contra Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), argumentando que “ataca” la libertad de expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador al “querer impedir” la transmisión completa de las conferencias mañaneras.

“La ley tipifica la propaganda gubernamental. Las mañaneras son un medio de informar a los ciudadanos. Digamos no a la censura”, argumentó a través de sus redes sociales.

¿Qué ocurrió? Desde Palacio Nacional, AMLO afirmó que la posible prohibición de las transmisiones para las conferencias es un acto de censura; incluso adelantó que acudirá al Poder Judicial.

Contexto: Luego de los dichos del presidente, Córdova aclaró que nadie ha propuesto suspender o cancelar las conferencias mañaneras, sin embargo, explicó que en la Constitución se establece que se debe suspender la transmisión íntegra durante las campañas electorales, pues se consideran a estas propaganda gubernamental al difundir los logros de gobierno.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/jes%C3%BAs-ram%C3%ADrez-acusa-a-lorenzo-c%C3%B3rdova-de-atacar-libertad-de-expresi%C3%B3n/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=244374 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado