Este miércoles inicia vacunación a personal de clínica 14 del IMSS





Tomado de: Alán Rubio / Uniradio

Dia de publicación: 2021-01-12


Hermosillo.- A las 08:00 de la mañana de este miércoles 13  de enero iniciará el proceso de vacunación contra la COVID-19 a el personal de salud del Hospital Zona No. 14, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Hermosillo, informó Edgar Jesús Zitle García.

El delegado del IMSS en Sonora, recordó que son 14 mil 650 dosis que llegarán a Sonora este martes, y se distribuirán a 36 hospitales públicos y privados que atienden a pacientes de COVID-19 por ser la primera línea de batalla en atención a los pacientes.

"El personal de salud de primera línea va a estar vacunado a más tardar el día sábado. Por las características del biológico, el día de hoy (martes) se está recibiendo y se conserva solamente por la temperatura de ultra congelación que requiere, inicia su proceso de descongelación y solamente tenemos cinco días para aplicarlo", dijo.

A más tardar el domingo 17 de enero deberán haberse aplicado las 14 mil 650 dosis del biológico en la primera etapa al personal de salud. Del 19 al 25 del mismo mes, llegarán 7 mil 800 dosis, y el 1 de febrero serán 13 mil 659 vacunas más.


https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/622876/este-miercoles-inicia-vacunacion-a-personal-de-clinica-14-del-imss.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=244368 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado