PES busca líderes sin trayectoria en la política: Hugo Eric Flores





Tomado de: Redacción / Politico.MX

Dia de publicación: 2021-01-12


El dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que para sus candidaturas de 2021 buscan líderes que no se hayan dedicado a la política. Luego de anunciar a Adolfo “el Bofo” Bautista, exfutbolista del Guadalajara, para ser aspirante a candidato por una diputación federal en las próximas elecciones. En entrevista con Milenio el líder partidista indicó que su meta es comenzar a desplazar clases políticas, para generar liderazgos políticos novedosos. Detalló que el 1 de febrero el partido sesionará para oficializar a los aspirantes.

En sus palabras. “Hay mucha gente de academia, empresarios, ambientalistas, líderes sindicales y magisteriales; estamos buscando gente que no se haya dedicado a la política, no es un tema exclusivo de futbolistas,” puntualizó. “Estamos en una etapa de apertura total del partido, recientemente hicimos una convocatoria amplia y más de 800 ciudadanos mostraron interés” detalló Flores Cervantes.

Para saber. Hasta el momento, Encuentro Solidario ha revelado los nombres de Adolfo Bautista para una diputación federal; de Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas, para buscar la gubernatura de Michoacán; así como de Ernesto D'Alessio y Laura Garza para consolidar una candidatura para encabezar Nuevo León.


https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2021/pes-busca-l%C3%ADderes-sin-trayectoria-en-la-pol%C3%ADtica-hugo-eric-flores/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=244324 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado