Fernando Valenzuela, emocionado por recibir el PND 2020



El exligamayorista de los Dodgers de Los Ángeles dijo que es algo que no se esperaba


Tomado de: Redacción / Crónica

Dia de publicación: 2020-11-21


Fernando Valenzuela, leyenda del beisbol nacional y figura de Dodgers de Los Ángeles fue uno de los galardonados con el Premio Nacional de Deportes 2020, premio que otorga el Gobierno de México.

Valenzuela, recibió el PND 2020, en la modalidad de Trayectoria Destacada en el Deporte Mexicano, en una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Campo Marte.

 “Estoy agradecido por este reconocimiento que me están otorgando aquí en México. El Premio Nacional de Deportes es algo emocionante para mí”, señaló el también conocido como “El Toro”, que, en su historial de logros, destaca los dos títulos de Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles, logrados en 1981 y 1988.

“Sabemos que ya son varios años que estoy fuera del beisbol y todavía se sigue recordando lo que fue mi carrera, eso para mí es algo importante y que todos ustedes estén pendientes de sus atletas, muchas gracias”, externó.

El destacado pitcher se congratuló por ser uno de los atletas galardonados. “Estar entre tantos grandes atletas que han pasado y que todavía en la actualidad siguen poniendo muy en alto el nombre de México, es algo que no me esperaba, me hace sentir bastante bien”, resaltó el ex ligamayorista que jugó 17 temporadas en la MLB.


https://www.cronica.com.mx/notas-fernando_valenzuela_emocionado_por_recibir_el_pnd_2020-1170304-2020

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=242253 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado