Chiapas en color verde, junto a Campeche, en semáforo de COVID-19





Tomado de: Redacción / Politico.MX

Dia de publicación: 2020-11-20


De acuerdo con el Semáforo epidemiológico Nacional de la Secretaría de Salud por el coronavirus o COVID-19, Chiapas y Campeche son los únicos estados en color verde donde se permiten todas las actividades esenciales y no esenciales. Hay 14 estados en color amarillo y otros 14 en naranja. En tanto, Chihuahua y Durango continúan en color rojo, el máximo nivel de restricciones.Esto tendrá vigencia a partir del lunes 23 de noviembre y durará 15 días.

En amarillo: Quintana Roo, Nayarit, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Colima, Sinaloa y Baja California Sur.

En naranja: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/chiapas-en-color-verde-junto-a-campeche-en-sem%C3%A1foro-de-covid-19/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=242238 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado