17 futbolistas veteranos sonorenses se infectan de COVID-19.



Participaron en torneo de campeones “Copa Vallarta 2020” del 30 de octubre al 1 de Noviembre.


Santiago García C. Dossier Político

Dia de publicación: 2020-11-20


Hermosillo, Sonora.- Un grupo de 17 futbolistas sonorenses de Hermosillo y Ciudad Obregón, mayores de 55 años fueron infectados de COVID-19 durante su participación en el torneo nacional de veteranos “Copa Vallarta 2020”, que se iba a realizar en Puerto Vallarta, Jalisco pero por las restricciones sanitarias se cambió de sede a Jarretaderas, Nayarit.

De acuerdo a informes que se publicaron en redes sociales, en este evento deportivo, donde participaron equipos Reforma y Búhos de la Universidad de Sonora, estuvo presente como jugador el rector de la institución, Enrique Velázquez Contreras, quien se realizó la prueba de COVID-19 resultando negativo.

Sin embargo, otros jugadores veteranos de Sonora que han destacado en este deporte no tuvieron la misma suerte y resultaron positivos, entre ellos Francisco “Jícama” Acuña, padre del futbolista profesional Francisco “El “Jicamita” Acuña, y Gilberto León León, quienes se encuentran internados en un hospitales de Hermosillo dando la batalla contra el virus.

Este torneo se realizó del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre, día de la premiación y posteriormente regresaron a Sonora donde días después empezaron a presentar los síntomas del virus.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=242234 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado