Fallece alcaldesa de Suaqui Grande.



Sufre accidente en carretera San José-Tecoripa


Santiago García C. Dossier Político

Dia de publicación: 2020-11-19


Hermosillo, Sonora.- La noche de este jueves, después de las 21:00 horas, falleció en un accidente automovilístico la alcaldesa de Suaqui Grande, Gertrudis Quintana Castillo.

El accidente ocurrió cuando viajaba de regreso al municipio y en el tramo San José de Pima-Tecoripa la unidad volcó.

De acuerdo a un reporte de la Cruz Roja de este municipio que circula en redes sociales, en el accidente resultaron además dos personas lesionadas, Herendira Sabori Vázquez y Luis Enrique Campa Castillo, síndico municipal, municipio, quienes fueron trasladados al ISSSTESON.

La Gobernadora, Claudia Pavlovich, confirmó y lamentó el deceso de la alcaldesa

“Lamento profundamente la pérdida tan inesperada de la alcaldesa de Suaqui Grande, Gertrudis Quintana Castillo, a quien recordamos por su gran vocación de servicio y compromiso con su gente. Envío un abrazo solidario a su familia, equipo de trabajo y al pueblo de Suaqui Grande. QEPD, escribió en sus redes sociales después de las 11 de la noche y compartió una foto acompañando a la presidenta municipal.

Suaqui Grande, se ubica a 157 kilómetros de Hermosillo, la ciudad capital de Sonora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=242206 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado