AMLO recibe al pitcher Julio Urías; le regala playera de Dodgers





Tomado de: Redacción / Politico.MX

Dia de publicación: 2020-11-19


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con Julio Urías, pitcher campeón de los Dodgers de Los Ángeles en la pasada Serie Mundial de las Grandes Ligas quien le regaló una playera del equipo. Estuvieron acompañados por el padre del jugador y sus promotores; en el video publicado vía Twitter se pudo observar que también se reunieron tres de los cuatro hijos del mandatario: Gonzalo y Jose Ramón López Beltrán, así como Jesús Ernesto López Gutiérrez.

¿Por que importa? Los Dodgers de Los Ángeles se coronaron campeones de la Serie Mundial, por primera vez en 32 años, al vencer el 27 de octubre a las Mantarrayas de Tampa Bay 3 carreras a 1 en el sexto juego. AMLO había dicho que ellos serían los ganadores; esa noche destacó que fue un triunfo de México.

En sus palabras. “Es para mi un honor que este en esa oficina de Palacio Nacional, Julio Urías, pitcher de Dodger, Caballo, quien lucio muchísimo en la Serie Mundial… Dije que era el Valenzuela 2, y en efecto un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol”, destacó López Obrador.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-recibe-al-pitcher-julio-ur%C3%ADas-le-regala-playera-de-dodgers/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=242187 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado