Muere Candelaria Beatriz, única hermana de AMLO





Tomado de: Redacción / Politico.MX

Dia de publicación: 2020-11-18


Candelaria Beatriz, única hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió este miércoles 18 de noviembre, en el Hospital Militar de Ciudad de México.

¿Qué se dijo? Fuentes de Político MX señalan que AMLO acortó su conferencia mañanera y llegó tarde a su evento sobre nueva reforma laboral, porque salió de Palacio Nacional para acudir al hospital o a una funeraria ante dicha noticia.

Contexto: Candelaria Beatriz López Obrador vivía en Chiapas y recientemente sostuvo una fiesta para celebrar su cumpleaños.

Relaciones:

Erasmo González Robledo, diputado de Morena y diputado de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, se pronunció por la noticia, lamentando la muerte de la hermana del presidente y mandó sus condolencias a su familia.
Mientras que la cuenta de senadores de Morena enviaron su pésame al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus familiares, por el reciente fallecimiento de su hermana.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/muere-candelaria-beatriz-%C3%BAnica-hermana-de-amlo/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=242132 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *