Muere Juan Pedro Robles 





Claudio Tiznado Dossier Político

Dia de publicación: 2020-10-16


El comunicador Juan Pedro Robles García se convirtió en una más de las víctimas de la pandemia que azota al mundo al perder la batalla que enfrentó por varios días contra el Covid-19.

Su repentina muerte cuando la medicina reportaba mejorías causó conmoción en el mundo periodístico de Sonora, sobre todo en la capital del estado, debido a que Robles era un personaje muy conocido como operador de medios y uno de los más cercanos colaboradores de Ernesto Gándara.

Tras su deceso varios colegas  postearon sus condolencias a la familia del comunicador que pierde este día a un gran padre de familia.

"Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo y hermano, Juan Pedro Robles. Mi esposa, mis hijas y yo nos unimos a la pena que embarga a toda su querida familia. Un abrazo con todo nuestro cariño", tuiteó el precandidato del PRI a la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou uno de los amigos más cercanos al hoy fallecido.

Se sabe que las honras fúnebres se llevarán a cabo este sábado, a partir de las 16:00 horas, en la Capilla C de la Funeraria San Martín, ubicada en la esquina de la avenida Juárez y bulevar Luis Encinas.

La directiva y personal de Dossier Político, hace saber a su familia el hondo pesar que motiva la desaparición de este entrañable amigo. QEPD



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=240761 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Muere Juan Pedro Robles 

" />

Lo más comentado