Comerciantes de Sonora piden que alumnos usen uniforme en clases en línea



Los comerciantes alegan que la medida satisfacería las ventas que no se han dado por la pandemia


Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2020-07-31


Sonora.- Comerciantes de Sonora demandan que estudiantes utilicen uniformes cuando se encuentren recibiendo clases en lìnea, ya que las ventas de las prendas en temporada dependen muchos comercios, según Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo.

El uso de útiles en línea supondría una oportunidad a los comerciantes a que estén activos para que soliciten su uso, e implementar su uso en comercios para su venta, en recibo de ingresos durante la pandemia de coronavirus en México.

En voz de los comerciantes, muchos de ellos coinciden en que la medida para iniciar el nuevo ciclo escolar de manera virtual, es oportuno para cuidar la salud de los menores y jóvenes ante la contingencia por coronavirus,  sin embargo, refieren, los negocios obtienen ingresos en su caso, por temporada, y de no vender en este nuevo ciclo, sería un gran golpe a sus economía.

El pasado 27 de julio, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano,  anunció que por la pandemia, el regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 será en línea para todos los niveles educativos así como la implementación de esta medida en la mayoría de estados.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=237269 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado