Entrega sindicatos apoyos a trabajadores para compra de útiles escolares



El secretario General del sindicato de la empresa aeroespacial Latecoere, afiliado a la CTM, indicó que son 432 agremiados los beneficiados que recibieron tarjetas de mil pesos, más un bono adicional de 200 pesos por cada hijo que curse cualquier nivel escolar. 


Comunicado

Dia de publicación: 2020-07-30


En apoyo de la economía familiar, el sindicato cetemista de la empresa aeroespacial Latecoere México ubicada en Hermosillo, Sonora, inició la entrega de un bono económico especial a  trabajadores sindicalizados de la planta de Interconexiones, para la compra de útiles escolares, informó Oscar Ortiz Arvayo. 

El secretario General del sindicato de la empresa aeroespacial indicó que son 432 agremiados los beneficiados que recibieron tarjetas de mil pesos, más un bono adicional de 200 pesos por cada hijo que curse cualquier nivel escolar. 

“La entrega del bono es una prestación económica establecida en el contrato colectivo de trabajo para la totalidad de trabajadores sindicalizados de la compañía de origen francesa con hijos en edad escolar”, precisó.

Ortiz Arvayo informó que el sindicato de las plantas Interconexiones y Aeroestructuras del corporativo galo; hace efectivo la prestación económica días antes del inicio del período escolar 2020-2021, a fin de que los padres de familia tengan preparado el paquete escolar que requerirán sus hijos al iniciar clases. 

El objetivo de CTM es motivar a los hijos de los trabajadores para que continúen con sus estudios, sin carencias de útiles o las herramientas que requieren en el transcurso de su educación, a fin de que su objetivo de vida sea el de convertirse en un profesionista, dijo Ortiz Arvayo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=237226 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado