Aplica Guardia Nacional toque de queda en Río Sonora





Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-03-25


Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional refuerzan la aplicación y cumplimiento del toque de queda en los municipios del Río Sonora.

La noche del martes, guardias nacionales arribó a Ures, Sonora para exhortar a los comerciantes, vendedores de alimentos y ciudadanos a retirarse a sus viviendas después de las 9 de la noche.

Con documento en mano del toque de queda, la Guardia Nacional leía el contenido y el mandato oficial a la población por la contingencia del Covid-19 en Sonora.

Toque de queda en 8 municipios del Río Sonora fue el acuerdo y determinación a la que llegaron los alcaldes a fin de prevenir la propagación del Covid-19.

La tarde del lunes 23 de marzo, tras el anuncio el domingo del cuarto positivo al coronavirus en la entidad, los munícipes anunciaron esta medida que se suma a Nacozari y Caborca, además de la instalación de retenes en Hermosillo.

Además, Naco, Puerto Peñasco, Cajeme, Moctezuma y Trincheras.

Los municipios que adoptan la medida para reforzar el #Quédateencada son Ures, San Felipe de Jesús, Aconchi, Arizpe, Baviácora, Banámichi, Baviácora y Huépac.

Las autoridades municipales del Río Sonora establecieron un horario de 9 de la noche a 5 de la mañana para que sus habitantes cumplan con la medida preventiva contra el Covid-19.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=231383 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *