FECANACO respaldan decreto presidencial ante COVID-19





Notimex

Dia de publicación: 2020-03-25


Hermosillo.- Empresarios de Sonora respaldaron el decreto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que personas en situación de vulnerabilidad puedan permanecer en sus casas con goce sueldo ante la pandemia del  Covid-19.

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), indicó que las distintas organizaciones que conforman a dicha cámara, respaldaron el decreto en miras de proteger la salud de adultos mayores y personas vulnerables.

“La FECANACO en Sonora se suma a la solicitud dada a conocer por el Presidente de México de pedirnos a los sectores público, el otorgar permisos a los adultos mayores que laboren con nosotros mientras pasa la contingencia que se vive por la pandemia del coronavirus y se mantengan resguardados en sus hogares.

“Esta misma medida también está aplicándose con embarazadas y quienes padecen alguna enfermedad crónico-degenerativa”, dijo el empresario.

Zalazar Zazueta insistió en que mantener a salvo a adultos mayores y a personas con padecimientos de salud, coadyuvará a disminuir los índices de propagación.

Llamó a todo el sector productivo a atender las medidas preventivas y evitar contactos, a fin de frenar la pandemia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=231374 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *