Un pescador muerto y otro desaparecido en el Golfo de Santa Clara





Tomado de: AFN

Dia de publicación: 2020-03-23


MEXICALI BC 22 DE MARZO DE 2020 (AFN).- Un total de cinco pescadores salieron al mar cuando a 30 kilómetros de internación al mar, la panga donde iba se desfondó, uno de ellos perdió la vida y otro se encuentra perdido, informaron autoridades de la policía de San Luis Río Colorado, Sonora.

La persona fallecida fue identificado como Francisco Garay de 31 años de edad, mientras que el pescador desaparecido en el mar es Luis Ángel Bojórquez, alias “El Cubano”.

Los jóvenes pescadores salieron al mar el sábado por la noche pero al amanecer fue detectado que no habían regresado, fue así que el hermano del hoy fallecido decidió salir a buscarlos a las 7:00 horas del domingo.

Por fortuna logró rescatar a tres pescadores, y por desgracia el cuerpo de su hermano ya sin vida, sin que hasta el momento haya sido encontrado al quinto hombre.

Otras embarcaciones siguen en la búsqueda del desaparecido, de los hechos se informó a personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=231253 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *